Trabajos de Gestion Crm en Villa María Del Triunfo
SATELITAL TELECOMUNICACIONES - Miraflores, Lima, PE
telecomunicaciones o tecnología. Conocimiento en Marketing digital. Manejo de herramientas de analítica digital (Google Analytics, Meta Business Suite, etc.). Branding y posicionamiento de marca. Gestión de campañas
en: pandape.com - hace 8 días
TALENTO HUMANO PERÚ - Lima, Lima
, manejo de objeciones y cierre de ventas. o Manejo de software de gestión de clientes (CRM o ERP). o Disponibilidad para trabajar en campo. COMPETENCIAS: o Negociación, Liderazgo, Toma de Decisiones 3500
en: buscojobs.pe - hace 4 días
Teleperformance - Surco, Lima, PE
el proceso). Conocimientos en Salesforce o CRM de ventas Disponibilidad para trabajo presencial en Surco Funciones: Gestión de Datos en CRM, asegurando la eliminación de duplicados y manteniendo la integridad
en: pandape.com - hace 13 días
VIBRA ESTRATEGICA E.I.R.L. - Surquillo, Lima, PE
. Gestión de herramientas de automatización y CRM (HubSpot de preferencia). Experiencia y formación: Mínimo 1 años en roles de generación de demanda o hunter de ventas en tecnología. Capacidad para manejar
en: pandape.com - hace 7 días
Selekto Consultores SAC - Surquillo, Lima
de pedidos, atención al cliente, elaboración de reportes. Manejo del Excel Avanzado – Nociones de Macro Manejo de CRM (ideal) FUNCIONES: Realizar y dar seguimiento a los procesos de gestión comercial
en: pe.unmejorempleo.com (+1 fuente) - hace 14 días
GRUPO BALBOA MORALES - La Victoria, Lima, PE
básico de herramientas de diseño (Canva, Photoshop, Illustrator). Conocimiento de plataformas de gestión de redes sociales (Meta Business Suite, Hootsuite). Experiencia con herramientas de análisis (Google
en: pandape.com - hace 12 días
Monark Peru S.A - Callao, PE
efectiva, empatía, organización, manejo de CRM. Indispensable: Conocimientos básicos en gestión de reclamos, atención omnicanal, Excel intermedio Deseable: Power BI básico/intermedio Disponibilidad
en: pandape.com - hace 8 días
Biznes Sac - La Victoria, Perú
de los procesos de los servidores. Validar el funcionamiento correcto de los sistemas de gestion de contacto y CRM. Solucionar las incidencias que se presenten en coordinación con los proveedores. Realizar
en: computrabajo.com.pe - hace 19 días
YOFC PERÚ S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
- END ¿Cuáles serían tus funciones? Apoyar a la organización en la gestión de sistemas de la empresa: CRM, FMS, NAS, SRMS y otras plataformas. Facilitar el flujo de datos en la plataforma de operación
en: pandape.com - hace 20 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
a más. Manejo de indicadores/kpis de gestión a través de Contact Center. Conocimientos en plataformas CRM. Funciones: Control y seguimiento a los pronósticos de llamadas en tiempo real, elaboración
en: pandape.com - hace 17 días