Trabajos de Cobranzas Call Center en Villa María Del Triunfo
A365 - Chorrillos, Lima, PE
, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más. REQUISITOS LABORALES: Con o sin experiencia en cualquier rubro del call center Valido experiencia en ATC presenciales, Ventas, cobranzas, back office
en: pandape.com - hace 2 días
A365 - Chorrillos, Lima, PE
, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más. REQUISITOS LABORALES: Con o sin experiencia en cualquier rubro del call center Valido experiencia en ATC presenciales, Ventas, cobranzas, back office
en: pandape.com - hace 3 días
A365 - Barranco, Perú
y mucho más. REQUISITOS LABORALES Con o sin experiencia en cualquier rubro del call center Valido experiencia en ATC presenciales, Ventas, cobranzas, back office,etc. Disponibilidad en capacitarse 5 días
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Vertice Empresarial Asesoría Consultoría - San Isidro, Perú
Competencias Comunicación efectiva escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz, generación de confianza, empatía. Realizar evaluaciones para verificar que cumplan con los procedimientos...
en: computrabajo.com.pe - hace 16 días
BIZNES SAC - La Victoria, Lima
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
IBR Perú S.A. - San Isidro, Lima, PE
talento humano para el puesto de Ejecutivo de Cobranza Call Center que desee unirse a nuestra sede en San Isidro. Ejecutivo De Cobranzas Call Center (Sede San Isidro) ✅ Requisitos: Contar con experiencia
en: pandape.com - hace 16 días
CONTACTA Y NEGOCIA S.A.C. - Miraflores, Lima, PE
. • Secundaria completa • Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez • Conocimiento y manejo de Excel / Word a nivel usuario • MÍNIMO 3 MESES En el área de cobranzas Call center desempeñando funciones
en: pandape.com - hace 4 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 24 días
MAC CONSULTORIA - Santiago De Surco, Lima
en cobranzas, atención al cliente, venta, retenciones en call center o presencial. Educación: Secundaria completa. Disponibilidad para trabajar, de forma presencial, en Surco. (Lima, Perú) Habilidades 1130 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días