Trabajos de Helpdesk en Villa El Salvador
AYC OPERADOR LOGISTICO - Santa Anita, Lima, PE
GRUPO AyC requiere un personal para el puesto de Analista programador y soporte técnico; con conocimientos en programación y base de datos. Además, pueda proporcionar soporte técnico y asistencia a los...
en: pandape.com - hace 19 días
Grupo Pro - San Isidro, Perú
Por encargo de nuestro cliente que es una importante empresa back office a ONG internacional está buscando un talentoso Analista Helpdesk Senior para unirse a su staff profesional. Si estás
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Sonda del Perú - San Isidro, Lima
- En caso de haber recibido el requerimiento por buzón, contactar al cliente final para ampliar la información del requerimiento y validar necesidad de soporte en sitio o remoto. Buscamos a un/a Agente...
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
JLV CONSULTORES - La Molina, Perú
o Similares. Experiencia de 02 años en áreas de soporte técnico, TIC, sistemas, Helpdesk o similares. Manejo de ITIL versión 3 y 4. Manejo del servidor Active Directory creando usuarios y políticas GPO
en: computrabajo.com.pe - hace 26 días
JLV CONSULTORES - La Molina, Lima, PE
o Similares. • Experiencia de 02 años en áreas de soporte técnico, TIC, sistemas, Helpdesk o similares. • Manejo de ITIL versión 3 y 4. • Manejo del servidor Active Directory creando usuarios y políticas GPO
en: pandape.com - hace 26 días
Partner Services - Santa Anita, Lima, PE
Partner Services está en búsqueda de un profesional altamente capacitado y motivado para ocupar el puesto de Help desk en nuestra empresa, Como líder en nuestro campo, nos enorgullece brindar un servicio...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
KASHIO PERU S.A.C - Miraflores, Lima
de los servicios que nuestros clientes brindan a los suyos. Actualmente estamos en proceso de búsqueda de la siguiente posición: Helpdesk Assistant - Level 1 Descripción del puesto: Somos una empresa joven 1400 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 29 días
Partner Services - Santa Anita, Lima, PE
en el mercado, promoviendo una experiencia excepcional al cliente. Debido a nuestro constante crecimiento y desarrollo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: HELPDESK SEDE
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SONDA - San Isidro, Lima, PE
• Experiencia mínima de 2 años a más desarrollando funciones similares • Conocimiento de herramientas de gestión de tickets como por ejemplo ( CA, Remedy, Web helpdesk, Solman, remedy o otra herramienta de ITSM
en: pandape.com - hace 18 días
Consorcio Médico Hospitalario Grupo Helse - La Victoria, Perú
en Redes Estructurales oExperiencia en Soporte Helpdesk oCurso en CCNA Básico o CompTIA Network Experiencia en manejo de personas. oNo requerido Competencias Organizacionales Orientación al logro
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días