Trabajos de Cobranzas Call Center en Villa El Salvador
Vertice Empresarial Asesoría Consultoría - San Isidro, Perú
Somos una empresa dedicada a la gestión integral de cobranza con más de 15 años en el rubro. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Calidad que cuente con disponibilidad para laborar...
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - hace 18 días
IBR Perú S.A. - San Isidro, Lima, PE
talento humano para el puesto de Ejecutivo de Cobranza Call Center que desee unirse a nuestra sede en San Isidro. Ejecutivo De Cobranzas Call Center (Sede San Isidro) ✅ Requisitos: Contar con experiencia
en: pandape.com - hace 9 días
BIZNES SAC - La Victoria, Lima
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
IBR Perú S.A. - San Isidro, Perú
del mejor talento humano para el puesto de Ejecutivo de Cobranza Call Center que desee unirse a nuestra sede en San Isidro. Ejecutivo De Cobranzas Call Center Sede San Isidro Requisitos Contar con experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
A365 - Chorrillos, Perú
y mucho más. REQUISITOS LABORALES Con o sin experiencia en cualquier rubro del call center Valido experiencia en ATC presenciales, Ventas, cobranzas, back office,etc. Disponibilidad en capacitarse 5 días
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
A365 - Chorrillos, Lima, PE
, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más. REQUISITOS LABORALES: Con o sin experiencia en cualquier rubro del call center Valido experiencia en ATC presenciales, Ventas, cobranzas, back office 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 3 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - hace 18 días
A365 - Santiago De Surco, Perú
y mucho más. REQUISITOS LABORALES Con o sin experiencia en cualquier rubro del call center Valido experiencia en ATC presenciales, Ventas, cobranzas, back office,etc. Disponibilidad en capacitarse 5 días
en: computrabajo.com.pe - Ayer
A365 - Santiago De Surco, Lima, PE
, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más. REQUISITOS LABORALES: Con o sin experiencia en cualquier rubro del call center Valido experiencia en ATC presenciales, Ventas, cobranzas, back office
en: pandape.com - Ayer