Trabajos de Atención Cliente Redes Sociales en Santiago de Surco
J.CH. LLANTAS - La Victoria, Lima, PE
Ads (Elaboración de plan, Implementación y seguimiento a las campañas, Reporte). Vigilancia a la atención de comentarios en redes sociales. Coordinación con Influencers y supervisión de la creación
en: pandape.com - hace 30 días
GREAL INVERSIONES S.A.C. - Surquillo, Perú
para el sector de Atencion a clientes en la empresa GREAL INVERSIONES S.A.C. de Surquillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
IIDEHPSIC E.I.R.L. - Breña, Lima, PE
: -Recepción y atención de Clientes -Creación, diseño y edición de contenido y elaboración de videos -Colaborar Con la elaboración del plan anual de marketing y su ejecución -Captura de Nuevos Clientes
en: pandape.com - Hace más de 30 días
OBTECHNOLOGIES S.A.C - Lima, Lima
las ventas, la atención al cliente y las redes sociales, ¡esta es tu oportunidad! Postula ahora y sé parte de nuestro equipo. 1500 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Tools Service SAC - Villa El Salvador, Perú
atención al publico, recepción de equipos, cotizar, vender y emitir comprobantes, editar imágenes, video y manejo de redes sociales y mantener su área de trabajo limpio y ordenado. Bolsa
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
para trabajar en horario presencial Estudios Técnicos completos y/o Universitarios truncos Experiencia en atención al cliente presencial o contact center Experiencia en atención al cliente de instituciones 1025 - 1700
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Devdatep Consulting - Lima, Lima, Lima
, call centers, atención al cliente o en puestos similares. (Deseable 3 meses). Dominio de Microsoft 365 (Excel, Word) y Google Workspace. Conocimiento en gestión de redes sociales y pautas publicitarias
en: pe.unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Transportes Cruz del Sur - Santa Anita, Lima, PE
bancario). Funciones: - Atención inmediata a los clientes (Via telefonica). - Realizar encuestas a los pasajeros, para determinar la procedencia de un reclamo. - Recepción de quejas, reclamos a través
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CEPAB - Surquillo, Perú
llamadas, agendar citas, venta de nuestros servicios, responder a las redes sociales, entre otras funciones que se le asignen. Excelentes habilidades comunicativas, proactiva, responsable y honrada. Horario
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
San Borja, Lima, PE
recibidos de las tiendas, validando que se hayan cerrado en el Sirec. Hacer seguimiento a cualquier reclamo recibido a traves de otros canales y/o áreas (call center, redes sociales, etc.) Llevar
en: pandape.com - Hace más de 30 días