Trabajos de Atención Cliente Redes Sociales en Santiago de Surco
Tori - Miraflores, Lima, PE
?: Atender y canalizar consultas, sugerencias y reclamos de clientes en los diferentes puntos de contacto (presencial, telefónico, redes sociales y WhatsApp Business). Brindar información clara y oportuna 1300 - 1300
en: pandape.com - hace 23 días
Grupo Tawa - La Molina, Lima, PE
REQUISITOS: • Estudios técnicos concluidos o truncos en Administración, Computación e informática o afines (Deseable). • Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente por call center o presencial
en: pandape.com - Ayer
Devdatep Consulting - Lima, Lima, Lima
, call centers, atención al cliente o en puestos similares. (Deseable 3 meses). Conocimiento en e-commerce y habilidades tecnológicas en el proceso de ventas. (Deseable) Conocimiento intermedio
en: pe.trabajosdiarios.com - Ayer
Adecco Perú S.A. - San Isidro, Lima, PE (+1 ubicación)
Estamos buscando talentos como tú para unirse a nuestro equipo: Asesores de Atención al cliente por chat en Japonés para una Importante Red Social. Descripción de funciones: El Asesor será
en: pandape.com - hace 8 días
Konecta - Surquillo, Lima, PE
DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MEDIANTE REDES SOCIALES - Turno TARDE (de 1pm a 9pm) TE OFRECEMOS: • Sueldo fijo de S/.1025 + incentivos • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley. • Capacitaciones cortas
en: pandape.com - hace 29 días
CREANDO TRAZOS - San jun de Miraflores, Lima
de métricas y optimización de campañas digitales. Creación de contenido visual y adaptación a tendencias. Atención al cliente a través de redes sociales. Requisitos: Experiencia o conocimientos en marketing
en: pe.unmejorempleo.com - hace 18 días
CME CONSULTORES - San Isidro, Perú
de trabajo Perú ofrecemos puesto de Moderador de redes sociales S1925Base S1000 Welcome Trj alimentos Movilidad para el sector de Atencion a clientes en la empresa CME CONSULTORES de San Isidro. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - hace 16 días
Grupo Tawa - La Molina, Lima, PE
REQUISITOS: • Estudios técnicos concluidos o truncos en Administración, Computación e informática o afines (Deseable). • Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente por call center o presencial
en: pandape.com - hace 8 días
San Borja, Lima, PE
optima. - Brindar información, orientar e identificar a los pacientes recurrentes o nuevos. - Optimizar el tiempo de respuesta al cliente y/o paciente en las redes sociales. - Recepcionar y verificar
en: pandape.com - hace 5 días
GONGORA GROUP S.A.C. - LIMA NORTE - SAN MARTIN DE PORRES, Lima
. Nos encontramos en búsqueda de un/a practicante entusiasta y creativo/a que nos ayude en la creación de contenido para redes sociales y en la atención de clientes vía WhatsApp Business. * Perfil del Postulante 1390 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 14 días