Trabajos de Gestion Administrativa en San Martin De Porres
Adecco Perú S.A. - San Borja, Lima, PE
. ¿Cuáles son tus principales funciones?: Liderar la gestión comercial de créditos hipotecarios y proyectos (gestión administrativa completa), salir a campo y captar constructoras para ofrecerles financiamiento
en: pandape.com - hace 4 días

Consultora Talento Humano Perú - San Borja, Peru
del trabajo y gestión de la compensación, a fin de cumplir con lo establecido en el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos. Supervisar el proceso de elaboración de las planillas, a fin de asegurar el pago
en: hiringroom.com (+1 fuente) - hace 11 días
Callao, PE
de trabajo colaborativo y una oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativas en un entorno dinámico. Si tienes un enfoque meticuloso y un compromiso con la excelencia en la gestión documental, este puesto
en: pandape.com - hace 4 días
SGS - Callao, Lima, pe
del mismo. Requisitos Conocimiento en Office, Power Bi, Dashboards Gestión administrativa comprobada en Operaciones de Entrenamiento o Similares Universitario en curso o Técnico Disponibilidad para trabajar en Modalidad
en: pe.talent.com - hace 5 días
Grupo Intercorp - San Borja, Perú
en el rubro retail. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto Asistente Administrativo Makro Objetivo del Puesto Ejecutar las labores administrativas provenientes de las gestiones
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Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
en el rubro retail. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Asistente Administrativo - Makro Objetivo del Puesto: Ejecutar las labores administrativas provenientes de las gestiones
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C&M Sociedad Corredora de Bienes Raíces S.R.Ltda - Lima, Lima
electrónico, etc.). \* Manejo de publicidad en redes sociales. \* Atención a clientes internos y externos. \* Gestionar roles de pagos tributarios y administrativos. \* Gestión de correspondencia, archivo
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VERNAZZA S.A.C. - callao, Callao
: • Registro, control, seguimiento y reporte de servicios, y proyectos. • Realizar reportes de actividades diarias y enviarlas a su jefe inmediato. • Generar las comunicaciones de gestión con proveedores 1300 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 5 días
Petramás sac - Lurigancho, Lima, PE
Petramás, empresa 100% peruana, líder en la gestión integral de residuos sólidos. Se encuentra en la búsqueda de Asistente de taller (labor Administrativa y Supervisión) que cumpla con los siguientes 2300 - 2300
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ASOCIE INSTRUMENTOS E.I.R.L. - Lima, Lima
o actividades administrativas Disponibilidad inmediata para poder trabajar de lunes a viernes. FUNCIONES Organización y Gestión documentaria interna y externa Elaboración de reportes, cartas, y otros documentos 1130 PEN
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