Trabajos de Cliente Retenciones Capacitaciones en San Juan de Miraflores
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
/ Retenciones etc. en call center. MODALIDAD PRESENCIAL CAPACITACIONES PAGADAS 14 DÍAS Inicio Formativo: 05/03 Beneficios: Sueldo de s/1130 Bono variable de s/200 Tarjeta de alimentos s/100 Planilla Mype Pagos 1300 - 1550
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GRUPO ADELGAZA PERU S.A.C. - San Martin De Porres, Lima, PE
del acompañamiento nutricional. - Cumplir con los objetivos de ventas mensuales y anuales establecidos por la empresa. - Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción y retención del cliente 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 18 días
SINAPSISAGENCIADIGITAL, PUBLICIDADYMARKETING - Lima, Lima
y servicio constante a los clientes posterior a la venta, velando por entregar un servicio de calidad y por una correcta y satisfactoria implementación. • Fidelización y retención: Mantener la relación 1800 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
/ Retenciones etc. en call center. MODALIDAD PRESENCIAL CAPACITACIONES PAGADAS 13 DÍAS Inicio Formativo: 17/03 Beneficios: Sueldo de s/1130 Bono variable de s/320 Tarjeta de alimentos s/100 Con posibilidad 1300 - 1550
en: pandape.com - Hace más de 30 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
Somos IMPULSA A365 y estamos en búsqueda de tu talento para la campaña de BCI Seguros - Central de emergencias, con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente / Crosseling/ Retenciones 1300 - 1550
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
Modalidad: Presencial Función: Realizar retención y fidelización de clientes de acuerdo a protocolos definidos. Horario: 48 horas semanales lunes : 8 a 7pm Martes a Viernes: 8 a 6:30 pm Descansa 1130 - 2500
en: pandape.com - hace 24 días
Partner Services - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
y Sabados de 4pm a 8pm Horario de capacitación de 9am a 4 pm (1 hora de refrigerio) ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente
en: pandape.com - hace 27 días
GRUPO ADELGAZA PERU S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
y anuales establecidos por la empresa. - Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción y retención del cliente. - Mantener un registro actualizado de las interacciones con los clientes 1130 - 1200
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
Privado Requisitos: - Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente/ Ventas /Retenciones en Call Center o Presencial. - Facilidad para poder expresarse y ser empático. - Muchas ganas y sentirse motivado 1200 - 1300
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
: - Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente/ Ventas /Retenciones en Call Center o Presencial. - Facilidad para poder expresarse y ser empático. - Muchas ganas y sentirse motivado. - Conocer del manejo 1200 - 1375
en: pandape.com - Hace más de 30 días