Trabajos de Atencion Banca en San Juan de Miraflores
Adecco Perú S.A. - La Molina, Lima, PE (+1 ubicación)
en el primer punto de contacto a cliente sobre productos y servicios financieros que ofrece el banco. Hacer seguimiento de casos y brindar atención al cliente. Realizar llamadas cuando el caso lo amerite
en: pandape.com - hace 11 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
¡Comisiona sin limites y únete a nuestro equipo de ventas! Atento Perú, líder en soluciones de experiencia del cliente y atención al cliente en América Latina, está buscando un Ejecutivo
en: pandape.com - hace 2 días
Grupo Intercorp - Breña, Lima, PE (+3 localidades)
intangibles (6 meses como mínimo). Experiencia en atención al cliente en el sector de Banca, Financiera y/o Seguros (6 meses como mínimo). Disponibilidad para laborar 8 horas diarias de lunes a domingo, con 1
en: pandape.com - hace 4 días
Caja Cencosud Del Grupo Scotiabank - Miraflores, Lima, PE
de atención Telefónica. Definirá y realizará seguimiento de las diferentes tareas asignadas al Analista de Banca Telefónica. Identificar y proponer mejoras del servicio en el canal de la Central Telefónica
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower - Ate, Lima, PE
Por encargo de uno de nuestros clientes líderes en el mercado nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - BANCO FALABELLA Funciones: Atención a clientes
en: pandape.com - hace 27 días
Bigmond Group - San Isidro, Lima, PE
En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente Scotiabank, referente nacional de Banca y Finanzas; nos encontramos en búsqueda de talentos, cuya misión
en: pandape.com - hace 13 días
Entel Connect Center - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
Somos Entel Conect Center (Anteriormente llamado como SCC) Únete a nuestro equipo de call center como Asesor de ATENCIÓN AL CLIENTE BANCO RIPLEY . Responsabilidades: * Atender dudas o consultas dando 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 7 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
a través de CHATS de WhatsApp. Brindar solución en el primer punto de contacto a cliente sobre productos y servicios financieros que ofrece el banco. Hacer seguimiento de casos y brindar atención al cliente
en: pandape.com - hace 22 días
Adecco Perú S.A. - Ate, Lima, PE
, Ing. de Sistemas, o afines al negocio. Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en call centers, financieras, bancos o empresas. Dominio Tecnológico: Domino Office nivel básico y habilidades
en: pandape.com - hace 9 días
Bluefokus - San Borja, Lima, PE
y registros contables. Tener conocimiento normas contables NIIF 15 y NIFF 16 Conocer sobre los fideicomisos bancarios Conocer sobre la Superintendencia de Banca y Seguro Conocer sobre retención de imp 1500 - 1800
en: pandape.com - Hace más de 30 días