Trabajos de Supervisor Experiencia Cliente en San Juan de Lurigancho
Ricoh del Peru S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
de aquellos trabajos que no han sido encargados por el cliente. Informar al Supervisor las dificultades que puedan presentar en las instalaciones del cliente. Revisar la calidad de los trabajos realizados, antes de ser entregados 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 26 días
San Isidro, Perú
para el sector de Atencion a clientes de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
en: computrabajo.com.pe - hace 26 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - hace 27 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - hace 27 días
EMPLEA - San Isidro, Lima, PE
Por encargo de nuestro importante cliente estamos en búsqueda de Supervisores de Producción de fríos. Requisitos: -Técnico / Universitario o Grado Bachiller en las carreras Administración Industrial
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Gruas y Auxilios s.r.l. - Callao, PE
. Realizar las tareas asignadas por el supervisor inmediato. Requisitos: 1. Secundaria completa y deseable conocimientos de mecanica 3. Cumplir con las políticas SST de la empresa. 4. Experiencia comprobada
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Tawa - Callao, Perú
o Universitario de Administración, Computación e Informática, Ingeniería Industrial, Comunicación o afines. Experiencia de 1 año como Supervisor de call center, en atención al cliente. Excel intermedio
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Grupo Tawa - Callao, PE
Técnico o Universitario de Administración, Computación e Informática, Ingeniería Industrial, Comunicación o afines. • Experiencia de 1 año como Supervisor de call center, en atención al cliente. • Excel
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Los Portales - Callao, PE
, daños a la infraestructura. etc. - Cumplir el Protocolo de Servicio con todos los clientes en base a lo establecido en nuestro manual de atención al cliente asegurando una buena experiencia. - Comunicar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Ate, Perú
ATENTO Importante empresa de Telecomunicaciones, Líder en experiencia del cliente y soluciones BPO, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de SUPERVISOR
en: computrabajo.com.pe (+1 fuente) - Hace más de 30 días