Trabajos de Cobranzas Call Center en San Juan de Lurigancho
BIZNES SAC - La Victoria, Lima
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER REQUISITOS: -Experiencia mínima de 1 años liderando 1230 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Santa Anita, Lima, PE
Aval, una empresa líder en el sector, está en búsqueda de un Supervisor de Cobranza de call center para unirse a nuestro equipo en Santa Anita. Si tienes experiencia en supervisión de cobranzas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
BIZNES SAC - La Victoria, Lima
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
BIZNES SAC - Victoria, Lima
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL 1230 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Surquillo, Lima, PE
, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ASESOR CALL CENTER COBRANZAS de manera presencial en Surquillo. ✅REQUISITOS: Contar con experiencia mínima de 6 meses en Call Center
en: pandape.com - hace 8 días
BIZNES SAC - Victoria, Lima
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL 1230 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Partner Services - Santa Anita, Lima, PE
DE MIGRACIONES CLARO PERÚ (Público Peruano) REQUISITOS: CON o SIN experiencia en ventas por call center, cobranzas, financieros, seguros, migraciones ,ventas presenciales etc. Facilidad de palabra, buena 1130 - 1230
en: pandape.com - hace 7 días
STAR CREST SAC - San Isidro, Lima, PE
Mantener la calidad del trato y gestión con los clientes. - Ingreso a planilla desde el primer día. -Sueldo por encima del mercado + Comisiones REQUISITOS: - Diferentes tipos de premios. -Secundaria Completa...
en: pandape.com - hace 10 días
AWARA GROUP - Surquillo, Perú
Si tienes experiencia en call center, atención a cliente o cobranzas tenemos una oportunidad para ti Horario de Lunes a Viernes de 800 am 600 pm y Sábados de 900 am a 1200 pm Solo sábados podría
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
Contacto Eficaz - Independencia, Lima, PE
meses como Monitor de Calidad en Call Center. Experiencia en Cartera de Cobranza (Indispensable) Conocimiento a Nivel Intermedio en Word/ Excel Ser proactivo, tener iniciativa, escucha activa Comunicación 1400 - 1600
en: pandape.com - hace 7 días