Trabajos de Service Desk en San Isidro
INDRA - San Isidro, Lima, PE
, y/o soporte informático o Especialista de Soporte de Service Desk. Funciones del puesto: Personal encargado de la atención del servicio de Mesa de ayuda mediante el Call Center y soporte microinformático
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Sodexo Perú S.A.C. - San Borja, Perú
SODEXO busca ser parte de la familia del mejor expertoexperta en el cargo de SERVICE DESK Si, tu ADN está compuesto por 100 espíritu de servicio 100 espíritu de progreso 100 espíritu de equipo
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
Sodexo Perú S.A.C. - San Borja, Lima, PE
SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de SERVICE DESK! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Sodexo Perú S.A.C. - San Borja, Lima, PE
SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de SERVICE DESK! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu
en: pandape.com - hace 26 días
Idmtechnology - Lima, Lima
y PowerPoint, JIRA, Service Desk Manager.. Beneficios. Planilla. Hibrido
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 5 días
Sodexo Perú S.A.C. - San Borja, Lima, PE
SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de SERVICE DESK! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Sodexo Perú S.A.C. - San Borja, Lima, PE
SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de SERVICE DESK! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - La Victoria, Perú
Funciones serán Administrar los requerimientos generados por las boticas en el Service Desk de mantenimiento Gestionar con proveedores los trabajos de mantenimiento en boticas de acuerdo a la especialidad
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - La Victoria, Lima, PE
serán: Administrar los requerimientos generados por las boticas en el Service Desk de mantenimiento Gestionar con proveedores los trabajos de mantenimiento en boticas de acuerdo a la especialidad
en: pandape.com - Hace más de 30 días

Win Empresas - San Borja, Peru
definidos dentro de la operativa del servicio, tanto para la gestión de Incidentes como la gestión de solicitudes. Registrar tickets de atención por cada incidente y/o requerimiento. (Service Desk). Coordinar
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días