Trabajos de Atencion Pasajeros en San Isidro
Aviation Security Group - San Isidro, Lima, PE
de alto estrés. 6. Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con equipos internos y externos. 7. Condición física adecuada para desempeñar las tareas requeridas. 8. Atención al detalle
en: pandape.com - hace 4 días
Inca Rail - San Isidro, Lima, PE
que nos contacte con consultas sobre productos adquiridos con nosotros via web Apoyar en la mejora de los procesos de venta y/o atención al pasajero directo, aminorando los tiempos de comunicación con el cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
TRC EXPRESS - Surquillo, Lima
y otros informes a su jefe. • Apoyar en el embarque y desembarque de pasajeros. Si fuera necesario REQUSITOS: • Conocimiento de procesos de ventas. • Experiencia en caja y atención al cliente • Disponibilidad 1150 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 9 días
Servicios Aeroportuarios Andinos SA - Callao, PE
bajo el puesto SUPERVISOR GENERAL DE SERVICIO AL PASAJERO REQUISITOS: Egresado técnico en Aviación Comercial, Administración o carreras afines Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de atención
en: pandape.com - hace 23 días
Alenssa - Callao, Perú
parcialmente cubierta. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de servicio al pasajero para el sector de Atencion a clientes en la empresa Alenssa de Callao. Salario acorde a tu experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
Servicios Aeroportuarios Andinos SA - Callao, Perú
de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Servicio al Pasajero PAX FBO para el sector de Atencion a clientes en la empresa Servicios
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
Transportes Cruz del Sur - Santa Anita, Lima, PE
bancario). Funciones: - Atención inmediata a los clientes (Via telefonica). - Realizar encuestas a los pasajeros, para determinar la procedencia de un reclamo. - Recepción de quejas, reclamos a través
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Ate, Lima, PE
correspondientes según la secuencia del servicio a realizar • Atención a los requerimientos y necesidades del pasajero a bordo (embarque y desembarque). • • Realizar rondas por todo el bus mientras dure el tiempo 1500 - 1800
en: pandape.com - Hace más de 30 días