Trabajos de Telefonico Gestion en Puente Piedra
Kobranzas SAC - Puente Piedra, Lima, PE
con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Gestión 100% telefónica de la base de datos de clientes asignados.COMPETENCIAS: - Dinamismo y energía 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 2 días
GRUPO VALLENORTE - Puente Piedra, Lima, PE
seguimientos en llamadas telefónicas de la cartera en gestión de forma interdiaria o según necesidad. - Asegurar el cumplimiento y la ejecución de las Políticas de créditos y cobranzas. - Realizar el seguimiento 1500 - 1600
en: pandape.com - hace 24 días

DIAGNOSTICA PERUANA - La Molina, Peru
Gestionar la atención de la Central Telefónica Gestionar la atención personalizada a clientes y proveedores Recepción y gestión de documentos de la empresa Gestión de pasajes y viáticos de viajes
en: hiringroom.com - hace 9 días
INSERFIN SRL - Puente Piedra, Lima, PE
telefónica y campo. - Prestamos Personales, Tarjeta de Crédito y Seguros - 70% Gestión en Campo y 30% Prospección de llamadas. - Reportar diariamente los resultados de la gestión comercial. DEBERÁS CONTAR
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Externa BPO & Contac Center - Los Olivos, Lima, PE
) FUNCIONES: Realizar llamadas de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. Realizar una adecuada negociación para proyectar pagos de los clientes.- Seguimiento a los acuerdos de pago 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 2 días
The Upscale Company - Comas, Lima
(presenciales o telefónicas). • Indispensable equipo celular con acceso a Internet. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo ( 70% campo y 30% gestión de llamadas ) • Excelentes habilidades de comunicación
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
San Miguel, Lima, PE
(INDISPENSABLE) • Con experiencia mínima de 1 año en gestion de cobranza telefónica (CON CERTIFICADO DE TRABAJO)(INDISPENSABLE) •Cursos en Gestión de Cobranzas (telefónica y/o telecobranzas) o Atención al Cliente 1500 - 1500
en: pandape.com - Ayer
Universidad Privada Norbert Wiener - Jesus Maria, Lima, PE
de Limite con Av. 28 de de Julio. Estas serán tus principales funciones: Realizar gestión de cobranzas telefónica a los estudiantes morosos de la institución. Atender todas las llamadas que ingresen al área 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 5 días
The Upscale Company - Santa Anita - Lima
si sus resultados son los requeridos. Funciones: Ofrecer y comercializar los diversos productos del Banco. Gestión telefónica de la base de datos de clientes asignados. Atención a clientes en agencia que sea asignada
en: pe.jobomas.com - hace 3 días
Jesus Maria, Lima, PE
(INDISPENSABLE) • Con experiencia mínima de 1 año en gestion de cobranza telefónica (CON CERTIFICADO DE TRABAJO)(INDISPENSABLE) •Cursos en Gestión de Cobranzas (telefónica y/o telecobranzas) o Atención al Cliente 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 13 días