Trabajos de Cobranzas Call Center en Provincia de Lima
ESTUDIO GALICIA CIA ABOGADOS CONSULTORES S.A.C - Villa Maria Del Triunfo, Perú
meses como Asesor de Cobranza Call Center, Asesor de Call Center Ventas o ATC Disponibilidad para trabajar en el horario LV 800 a 1800 2 sábados al mes 900 a 1200 m Manejo de Microsoft Office Nivel
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días
Santiago De Surco, Perú
S200 REQUISITOS Con experiencia en call center cobranzas de entidades financieras cartera castigada. Manejo de Office a nivel básico. FUNCIONES PRINCIPALES Realizar el contacto vía telefónica
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
RECUPERA BUSINESS PARTNER SAC - Villa Maria Del Triunfo, Lima, PE (+1 ubicación)
o sin experiencia en call center. - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Distrito de Los Olivos . ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES? - Planificar la gestión 1025 - 2000
en: pandape.com - hace 13 días
SCALA PERÚ - Miraflores, Perú
Tienes experiencia liderando asesores de cobranzas en call center Dominas los indicadores de la operación de cobranzas y manejas excel a nivel intermedio Entonces este puesto
en: computrabajo.com.pe - hace 17 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - hace 24 días
ESTUDIO GALICIA & CIA ABOGADOS CONSULTORES S.A.C - Villa Maria Del Triunfo, Lima, PE
mínima de (03) meses como Asesor de Cobranza Call Center, Asesor de Call Center (Ventas o ATC) • Disponibilidad para trabajar en el horario: L-V : 8:00 a 18:00 / 2 sábados al mes: 9:00 a 12:00 m • Manejo
en: pandape.com - hace 15 días
Fastco - Lince, Lima, pe
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Asesores / Teleoperadores de Cobranzas por Call Center, nos orientamos a Talentos dinámicos, proactivos, con experiencia en Cobranzas y Habilidades
en: pe.talent.com - Ayer
CONTACTA Y NEGOCIA S.A.C. - Miraflores, Lima, PE
• Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez • Conocimiento y manejo de Excel / Word a nivel usuario • MÍNIMO 3 MESES En el área de cobranzas Call center desempeñando funciones similares al cargo
en: pandape.com - hace 17 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de un(a) Gestor(a) de Cobranzas / Call Center
en: pandape.com - hace 25 días
Vertice Empresarial Asesoría Consultoría - San Isidro, Perú
Competencias Comunicación efectiva escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz, generación de confianza, empatía. Realizar evaluaciones para verificar que cumplan con los procedimientos...
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días