Trabajos de Office Call Center
RECUPERA BUSINESS PARTNER SAC - Castilla, Perú (+1 ubicación)
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Trabaja desde casa Sueldo Fijo 1250 Comisiones Lunes a Sábado Horario fijo para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa RECUPERA BUSINESS PARTNER...
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
Y AUDITORIA para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina – La Victoria. REQUISITOS: Experiencia de 6 meses a más en Validación y auditorias o ventas call center (Deseable rubro Banca 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 13 días
A365 - San Isidro, Perú (+1 ubicación)
de adherencia. Capacitaciones pagadas Línea de Carrera Convenios corporativos Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Todo remoto Call Center Claro Perú Home Office para el sector de CallCenter Telemercadeo
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Perú
Y AUDITORIA para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina La Victoria. REQUISITOS Experiencia de 6 meses a más en Validación y auditorias o ventas call center Deseable rubro Banca
en: computrabajo.com.pe - hace 13 días
Entel Perú - Lima, Callao Region, pe
o titulado de las carreras de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. Empresarial o Admin.-04 años de experiencia en cargos similares en áreas de ventas remotas o gestión de call center-Conocimiento de gestión
en: pe.talent.com - Hoy
Konecta - Lima, PE
• Deseable experiencia en call center • Manejo de Office a nivel básico • Habilidades mínimas de comunicación y orientación al cliente. Funciones: • Se atenderán llamadas de clientes con el propósito
en: pandape.com - Ayer
inLearning Escuelas de Educación Superior - Lima, Perú
telefónico. Alcanzar los objetivos comerciales asignados, manteniendo un alto desempeño en ventas. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center o telefonía. MS Office básico
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Dirección de Redes - El agustino, Lima
Requisitos: • Experiencia mínima de 02 años como Supervisor(a) en Atención al Cliente de preferencia del rubro de la salud. • Dominio de Kpi´s de call center. • Manejo de office, herramientas de call
en: pe.unmejorempleo.com - hace 3 días
Partner Services - Santa Anita, Perú
de experiencia en call center INDISPENSABLE Conocimiento básico de Office. Disponibilidad para laborar de manera presencial Santa Anita Ref. frente al puente Sta Anita. FUNCIÓN Contactar a clientes
en: computrabajo.com.pe - Ayer
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Perú
call center Secundaria completa Conocimiento de Office a nivel usuario. Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. ANIMATE A POSTULAR Te
en: computrabajo.com.pe - Ayer