Trabajos de Office Call Center en Miraflores
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
Y AUDITORIA para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina – La Victoria. REQUISITOS: Experiencia de 6 meses a más en Validación y auditorias o ventas call center (Deseable rubro Banca 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 13 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Perú
como Bachiller o titulado Ingeniero en sistemas, electrónico, afines INDISPENSABLE Contar con 3 años de experiencia como supervisor o jefe de TI en empresas rubro Call Center INDISPENSABLE Experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
BG BPO S.A.C. - Santiago De Surco, Lima, PE
EN SURCO-CAPITAL DERBY DESCANSO FIJO DOMINGO. REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 meses en Call Center. Disponibilidad para trabajar, de forma presencial, en SURCO. (Edificio Capital Derby) Dominio básico 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 6 días
BG BPO S.A.C. - Santiago De Surco, Perú
EN SURCOCAPITAL DERBY DESCANSO FIJO DOMINGO. REQUISITOS Experiencia mínima de 3 meses en Call Center. Disponibilidad para trabajar, de forma presencial, en SURCO. Edificio Capital Derby Dominio básico de Office
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
IZO - San Isidro, Perú
instancia, transformar la experiencia del cliente. Qué esperamos de ti Estudios técnicos o universitarios, completos, truncos o en curso. Experiencia mínima de 6 meses en call center en áreas de encuestas
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
CISESA - Santiago De Surco, Lima, PE
meses de experiencia en áreas de atención al cliente, orientación, promotoría y/o anfitrionaje. . • Deseable experiencia en el sector de telecomunicaciones, call center, atención al cliente, retail
en: pandape.com - hace 10 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Perú
Y AUDITORIA para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina La Victoria. REQUISITOS Experiencia de 6 meses a más en Validación y auditorias o ventas call center Deseable rubro Banca
en: computrabajo.com.pe - hace 13 días
CISESA - Santiago De Surco, Perú
de experiencia en áreas de atención al cliente, orientación, promotoría yo anfitrionaje. . Deseable experiencia en el sector de telecomunicaciones, call center, atención al cliente, retail
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
Dirección de Redes - El agustino, Lima
Requisitos: • Experiencia mínima de 02 años como Supervisor(a) en Atención al Cliente de preferencia del rubro de la salud. • Dominio de Kpi´s de call center. • Manejo de office, herramientas de call
en: pe.unmejorempleo.com - hace 3 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
en Atención al Cliente por CALL CENTER , BACK OFFICE O RECLAMOS (INDISPENSABLE) • Conocimientos en Excel, nivel INTERMEDIO / AVANZADO • Ser estudiante, egresado, técnico o bachiller, en carreras de Banca
en: pandape.com - hace 2 días