Trabajos de Atencion Cliente Gestion en Miraflores
Notaria Tarazona - Miraflores, Lima
a los cambios y nuevas tecnologías. Funciones Elaboración de informes Gestión de documentos Atención al cliente presencial, telefónica y correos electrónicos Control de inventarios y suministros Coordinación 1100 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 22 días
Corporación EW S.A.C. - Miraflores, Lima, PE
a productos y servicios. - Elaborar reportes y/o presentaciones ejecutivas que reflejen la gestión de los productos y servicios a su cargo. - Realizar análisis de minería de datos de clientes potenciales
en: pandape.com - Hace más de 30 días
STAR PERÚ - Miraflores, Lima, PE
, cuadre de caja. 6. Ingresar los boletos al Sistema Contable RAS. Se requiere una persona con experiencia previa en la gestión de reservas (call center), con un enfoque en la atención al cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días

Miraflores, Peru
Descripción del puesto: Asistente Administrativo y Atención al Cliente Estamos en la búsqueda de un perfil dinámico para desempeñarse como Asistente Administrativo y Atención al Cliente
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Kurac - Miraflores, Lima, PE
Deseable de 03 meses en Atención al cliente - INGLÉS (B2+/C1) - Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA (SE VALIDARÁ) - Buen manejo de office y digitación. - Contar con 3 dosis de vacunación contra Covid
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Kurac - Miraflores, Lima, PE
de los usuarios por medio del canal virtual y llamadas. REQUISITOS: - Tener de 18 años a más. - Estudios técnicos o universitarios (en curso, trunco o concluidos) - Experiencia Deseable de 03 meses en Atención
en: pandape.com - Hace más de 30 días
BIO SAC - Surco, Perú
Empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesora de Atención al Cliente mediante correos Disponibilidad...
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión
en: pandape.com - Ayer
Administracion Inmobiliaria SAC - San Isidro, Lima, PE
en cada una de las operaciones. - Estar disponible para la atención de emergencias. - Elaborar los informes de gestión, económicos , SST y otros que pueda requerir el cliente o su jefatura. - Proponer proyectos de mejora 2500 - 3000
en: pandape.com - Ayer
BIO SAC - Surco, Perú
Empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesora de Atención al Cliente mediante chat por call center...
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días