201 Trabajos de Gestion Administrativa en La Molina
-
Asistente de Talento Humano Corporación Mendoza - La Molina, Lima, PE . FUNCIONES: G1. Gestión Administrativa de Talento Humano: Apoyo en la emisión de nómina, entrega de documentos (boletas, constancias) y administración de archivos de colaboradores. Supervisión de documentación hace 2 días
-
Asistente Técnico de HCE CLINICA MONTEFIORI - La Molina, Lima, PE al personal administrativo con la documentación necesaria de la HCE para la gestión administrativa Brindar soporte técnico al usuario de HCE Asistencial y Administrativo Brindar Apoyo en las Capacitaciones hace 9 días
-
Asistente de Gestión Curricular Corporación Educativa USIL - La Molina, Peru de los cursos programados en cada periodo académico. - Asistir en la gestión administrativa a los procesos de Gestión curricular; a fin de cumplir con los objetivos de la Sub dirección. Requisitos - Bachiller hace 16 días
-
Asistente contabilidad BIZPARTNER - La Molina, Lima, PE en la presentación de obligaciones fiscales. Conocimientos y elaboración de pago de impuestos y PLAME 5. Otras Tareas Administrativas Apoyar en la gestión de nómina y beneficios. Coordinar pagos a proveedores 1500 - 1700 Hace más de 30 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Cafetería Pancho Fierro Molina requiere Asistente Administrativo con Exp. en Rubro Gastronómico snackpark - La Molina, Lima, PE Administrativo en rubro Gastronómico. • Formación académica: Técnicos o Universitarios egresados de Administración, Contabilidad, Gestión Logística o afines. (Excluyente) • Flexibilidad horaria: Disponibilidad hace 15 días
-
Asistente de Gerencia DIAGNOSTICA PERUANA - La Molina, Peru de SalesForce y poder elaborar presentaciones del cumplimiento de los indicadores. Colaborar con el área comercial en las necesidades y requerimientos Realizar tareas administrativas para mantener el orden Hace más de 30 días
-
Asistente Administrativo y Eventos Corporación EW S.A.C. - La Molina, Lima, PE en la gestión administrativa y en la organización de eventos, asegurando el cumplimiento de las actividades asignadas, la calidad en la ejecución y la eficiencia en el manejo de recursos. Funciones: • Redactar Hace más de 30 días
-
Asistente administrativo de Gestión Humana Grupo Intercorp - Santa Anita, Lima, PE Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN HUMANA - LIMA hace 5 días
-
Asistente de Gestión de Personal Financiera ProEmpresa - San Borja, Peru en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en gestión de planillas y procesos administrativos de RR.HH. Dominio avanzado de Excel y herramientas hace 2 días
-
Soporte y Gestión Administrativa N2 (con certificación ITIL) INDRA - San Isidro, Lima, PE e impacto positivo y sostenible. Buscamos ANALISTA N2 SOPORTE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA CON CERTIFICACIÓN EN FUNDAMENTOS ITIL con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto hace 7 días
Top Localidades
- Lima (143)
- San Isidro (45)
- Santiago de Surco (38)
- Ate (24)
- Miraflores (23)
- Callao (20)
- Chorrillos (14)
- San Juan de Lurigancho (14)
- Ver más