Técnico de Gestión de Reclamos Vía Web o Teléfono Cusco
-
Empresa:
RyH Corp SAC
-
Ubicación:
Cusco, Perú
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Experiencia mínima de 01 año como técnico de Atención al Cliente, administración yo gestión de redes web, informática o puestos similares en la prestación de servicios tanto en entidad pública o privada. […]
Capacitación Certificada en Atención al Cliente mínimo de 30 horas emitida por instituciones educativas autorizadas por el Ministerio de Educación. […]
Atención, orientación y tramite de todos los reclamos presentados por los clientes vía web efectuando la revisión del reclamo y viabilizando su admisión. Todo ello en concordancia a la normativa establecida por el ente Rector...
Hace más de 30 días en: computrabajo.com.pe
Ofertas relacionadas
- Desarrollador de aplicaciones INACONS S.R.L. - El Tambo, Junin, PE
- Work From Home FullStack Python React MLDS Senior Developer Ref. 0071 BairesDev LLC - Pucallpa, Perú
- Desarrollador Fullstack Senior Azure LUCKY SAC - Miraflores, Lima, PE
- Desarrollador Fullstack Senior Azure LUCKY SAC - Miraflores, Perú
- Senior Software Engineer (Python) (O) Outcode Software - Lima, Lima, pe