Asesor(a) de Cobranzas Telefónicas - Banco de Crédito del Perú
-
Ubicación:
Lima District, Lima Region, pe
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Notificar a los deudores los pagos atrasados por teléfono.
Resolver los problemas de cobro gestionando la situación de cada cliente y dándoles la facilidad del caso (facilidades de pago).
Identificar los motivos de no pago de los clientes.
Hacer seguimiento a la cartera asignada.
Responder cualquier consulta relacionada a deuda o a productos bancarios.
hace 3 días en: pe.talent.com
Ofertas relacionadas
- PRACTICANTE PROFESIONAL DE OPERACIONES (PERÚ) FASHION FITNESS PERU S.A.C. - Lima, Callao Region, pe
- Promotor Portabilidad Claro Peru/ Solo 42 hr a la semana/ Sin limite de Edad Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
- CON O SIN EXP / Convocatoria Claro Perú / Teleoperadores de ventas Covisian Perú - Lima, PE
- Asesor Call Center Ventas / Claro Perú/ Presencial / Portabilidad Empresas/ Dsc Domingo/42 hrs / Ate Atento Perú - Ate, Lima, PE
- Atención al cliente Cencosud Perú / Turno mañana Sede Ate / Con o sin experiencia !! Atento Perú - Ate, Lima, PE