Asesor(a) de Cobranzas Telefónicas - Banco de Crédito del Perú
-
Ubicación:
Lima District, Lima Region, pe
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Notificar a los deudores los pagos atrasados por teléfono.
Resolver los problemas de cobro gestionando la situación de cada cliente y dándoles la facilidad del caso (facilidades de pago).
Identificar los motivos de no pago de los clientes.
Hacer seguimiento a la cartera asignada.
Responder cualquier consulta relacionada a deuda o a productos bancarios.
hace 2 días en: pe.talent.com
Ofertas relacionadas
- Atención al cliente Cencosud Perú / Turno mañana / Capacitaciones pagadas/ Con o sin experiencia !! Atento Perú - Ate, Lima, PE
- AUXILIAR DE ALMACÉN (PERÚ - MALLPLAZA COMAS) FASHION FITNESS PERU S.A.C. - Comas, Peru
- CON O SIN EXP / Teleoperadores de ventas / Claro Perú Covisian Perú - Lima, PE
- Promotor Portabilidad Claro Peru/ Solo 42 hr a la semana/ Sin limite de Edad Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
- Trabaja SIN O CON EXP / Teleoperadores de ventas / Claro Perú Covisian Perú - Lima, PE