ASISTENTE ADMINISTRATIVO-HOME OFFICE
-
Empresa:
YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA S.A.C.
-
Ubicación:
Lima, Peru
-
Tipo de contrato:
Indefinido
FUNCIONES: Registro de emisiones, movimientos y anulaciones en el sistema web. Revisión, registro y seguimiento de reembolsos y facturación. Tramitar inclusiones, exclusiones o cambios de plan y/o producto. Elaborar y/o actualizar resúmenes de pólizas, comparativos, cotizador y/o reportes varios. Realizar la cobranza y procesos de débito automático. Realizar aplicaciones de pago, envío de estados de cuenta y comprobantes de pago. Gestionar endosos de acuerdo con indicaciones específicas. Solicitar reportes, constancias y liquidaciones varias. Atención de llamadas, WhatsApp y correos respecto a...
Hace más de 30 días en: hiringroom.com
Ofertas relacionadas
- Activadora Promotora de marca Lima Metropolitana OFFICE PAPER - Lima, Perú
- Back office AUREN SA - Ate, Perú
- Back office AUREN SA - Ate, Lima, PE
- Fraud Support & Office Assistant Kashio Peru S.A.C - Miraflores - Lima
- Home Office / Agente de Viajes AcostaTravel - Lima, Lima, pe