Software helpdesk
-
Ubicación:
Lima, PE
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Estamos en busca de un profesional para el puesto de soporte técnico en el área de helpdesk de software.
Tu responsabilidad principal será ofrecer soporte técnico a nuestros usuarios internos y externos, garantizando la resolución de problemas técnicos de software de manera eficiente y rápida.
Necesitamos a alguien con experiencia en soporte técnico y con un enfoque en la resolución de problemas.
Debes tener una sólida comprensión de los sistemas operativos y aplicaciones de software, y ser capaz de proporcionar asistencia técnica a través de múltiples canales, incluyendo teléfono, correo electrónico...
hace 11 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Trabaja de 10am a 7pm Retenciones fija Sueldo Comisiones Tarjeta de alimentos Planilla completa y Capacitaciones pagadas Atento Perú - Ate, Perú
- Atencion al cliente call center/1pm a 10pm / Retenciones/horario/fijo/ comisiones CABLE VISIÓN PERÚ - Ate, Lima, PE
- Atencion al cliente call center1pm a 10pm Retencioneshorariofijo comisiones Cable vision Peru Ate CABLE VISIÓN PERÚ - Ate, Perú
- Trabaja hasta las 5pm Asesor de Retenciones Fidelización de Lunes a Sábado Presencial Gana S1400 Capacitaciones pagadas, Comisiones ilimitadas, CTS, Gratificación, Utilidades, Asignación Familiar. Atento Perú - Ate, Perú
- No ventas Asesor Telefónico Retenciones Seguro Ripley CS Experiencia Ingresa 10 am Ate Capacitaciones pagadas, Comisiones ilimitadas, CTS, Gratificación, Utilidades, Asignación Familiar. Atento Perú - Ate, Perú