#Todo CHAT y Voz!!! Turno Tarde ¡42horas semanal! Atención al Cliente ¡No Ventas!
-
Empresa:
Grupo Expro
-
Ubicación:
Lince, Lima, PE
-
Salario:
1130 - 1500
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
¡Te estamos buscando! Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad ViveLaExperienciaFortel!
En "Grupo Expro" por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center FORTEL con más de 20 años de experiencia, buscamos:
"ASESORES CON Y SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE POR CHAT Y LLAMADAS - WALMART MÉXICO" […]
• Atender por canales escritos las consultas, dudas o reclamos al cliente final de Walmart - México.
(gestión canal escrito un 50% y llamadas un 50%) […]
• PLANILLA COMPLETA al...
hace 2 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Analista de Tecnovigilancia GEOMEDIC PERU E.I.R.L - Los Olivos, Lima, PE
- Auxiliar control de Calidad Industrial INDUSTRIA QUIMICA MENDOZA E HIJOS S.A.C. - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
- Técnico P.T.A.R.D Ancón PARQUE DEL RECUERDO - Ancon, Lima, PE
- Asistente / Inspector de Calidad Metalmecánica GRUPO METALINDUSTRIAS - Callao, PE
- Practicante Técnico(a) de Química Industrial / Últimos ciclos Técnicos/ Fabrica Industrial Corporación Rey S.A. - Callao, PE