Ripley redes sociales Atención al cliente y entas chat canal digital turno tarde centro de lima planilla completa Cod. 48580
-
Empresa:
Manpower
-
Ubicación:
Lima, Perú
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de
Asesor de Atención al Cliente y ventas Ripley Chat redes sociales […]
Atender las solicitudes de los clientes, brindando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades, según los protocolos y procedimientos establecidos, junto a ofrecer los productos financieros. Cal digital […]
Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o BANCA PRESENCIAL
Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA SCC sede CHOTA frente a Dirincri...
Ayer en: computrabajo.com.pe
Ofertas relacionadas
- Analista programador Ate, Lima, PE
- Analista programador Silher Corp Ate, Perú
- Practicante de desarrollo de Software Compañía Molinera del Centro SA - Ate, Perú
- Programador Junior Desarrollo Web Frontend Backend Lima Presencial Bonitel EIRL - La Victoria, Perú
- Líder técnico Flutter, Angular, NodeJS, Java Valtx - San Borja, Lima, PE