Trabajos de Atencion Cliente Gestion en Lima
Independencia, Lima, PE
concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
Buscamos ejecutivos de atención al cliente para recibir llamadas de clientes de servicio Postpago Móvil; quienes presentan dudas, consultas o reclamos sobre su servicio o facturación. El objetivo es brindar...
en: pandape.com - hace 14 días
Laboratorio de ventas - Lima, Lima (+1 ubicación)
en el cargo en Call Center en ventas o atención al cliente Responsabilidades Gestión de base de datos de clientes, clasificación y categorización de datos. Realizar análisis de indicadores Comerciales referente 1500 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 2 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
“Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil... 1130 - 2500
en: pandape.com - hace 10 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima, PE
? • Con o sin experiencia en Atención al Cliente. • Dominio de Computación (Nivel Usuario). • Disponibilidad para laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 – LINCE (GESTIÓN 1130 - 1400
en: pandape.com - hace 2 días
AGP ASESORIA LEGAL GESTION EMPRESARIAL S.A.C - Pueblo Libre, Perú
. De preferencia vivir en zonas aledañas. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de mozoa para el sector de Atencion a clientes en la empresa AGP ASESORIA LEGAL GESTION EMPRESARIAL S.A.C de Pueblo Libre. Salario
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
ANDES EXPRESS S.A.C. - Lince, Lima, PE
. - Experiencia en Atención al cliente y resolución de reclamos - Conocimientos en Procesos de calidad en el servicio. - Experiencia de 1 año en atención al cliente, gestión de reclamos o auditoría de calidad
en: pandape.com - Ayer
Concentrix - Independencia, Lima, PE
en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30
en: pandape.com - Ayer
Dirección de Redes - El agustino, Lima
Requisitos: • Experiencia mínima de 02 años como Supervisor(a) en Atención al Cliente de preferencia del rubro de la salud. • Dominio de Kpi´s de call center. • Manejo de office, herramientas de call
en: pe.unmejorempleo.com - hace 3 días
Concentrix - Santa Anita, Lima, PE
, atención al cliente en soporte técnico, tiendas relacionadas a productos electrónicos (mínimo 6 meses certificada). RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 12:00 pm a 10:30 pm
en: pandape.com - hace 2 días