Trabajos de Jefe Call Center en La Molina
CLINICA MONTEFIORI - La Molina, Perú
. Beneficios Planilla al 100 Tarifa preferencial en atención médica. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa CLINICA
en: computrabajo.com.pe - hace 18 días
Importante empresa del sector en Lima Sur - San Juan De Miraflores, Lima, PE
Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros). Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización... 1800 - 2500
en: pandape.com - hace 3 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Perú
, Empresa líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico se encuentra en búsqueda de un Jefe de TI con experiencia en rubro de Call Center. REQUISITOS Formación profesional
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
Nexxo Servicios Comerciales - Surquillo, Lima, PE (+2 localidades)
en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center. - Conocimiento de Office (Nivel básico). - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones: - Atención y venta
en: pandape.com - hace 4 días
Nexxo Servicios Comerciales - Surquillo, Lima, PE
al cliente o ventas presenciales o Call center. - Conocimiento de Office (Nivel básico). - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones: - Atención y venta directa
en: pandape.com - hace 9 días
Nexxo Servicios Comerciales - Surquillo, Perú
al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office Nivel básico. Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones Atención y venta directa a clientes
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
Nexxo Servicios Comerciales - Surquillo, Lima, PE
al cliente o ventas presenciales o Call center. - Conocimiento de Office (Nivel básico). - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones: - Atención y venta directa
en: pandape.com - hace 4 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - hace 25 días
WIN - San Isidro, Perú
funciones que el jefe inmediato le asigne. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en call center ventas, telecomunicaciones, fibra óptica, planes hogar, rubros fines INDISPENSABLE. Contar con Laptop o PC
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
WIN - San Isidro, Lima, PE
que el jefe inmediato le asigne. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en call center ventas, telecomunicaciones, fibra óptica, planes hogar, rubros fines - INDISPENSABLE. Contar con Laptop o PC de 8RAM
en: pandape.com - hace 4 días