Trabajos de Gestion Cliente en La Molina
OR MAQUINARIAS S.A.C - La Molina, Lima, PE
de clientes. Apoyar en la organización de reuniones y presentaciones. Asistir en la gestión de bases de datos y reportes. Otras funciones que el Jefe inmediato o Gerencia considere necesarias. COMPETENCIAS
en: pandape.com - hace 7 días
Adecco Perú S.A. - La Molina, Lima, PE
En Adecco buscamos ASISTENTES DE GESTIÓN OPERATIVA para nuestro importante cliente del rubro bancario, con el objetivo de asegurar la correcta ejecución de procesos internos y brindar soporte
en: pandape.com - Ayer

DIAGNOSTICA PERUANA - La Molina, Peru
Gestionar la atención de la Central Telefónica Gestionar la atención personalizada a clientes y proveedores Recepción y gestión de documentos de la empresa Gestión de pasajes y viáticos de viajes
en: hiringroom.com - hace 22 días

Corporación Educativa USIL - La Molina, Peru
a nuestros clientes internos durante el despliegue de programas de capacitación, desarrollo y gestión del desempeño. Funciones: Coordinar y brindar soporte administrativo para el despliegue y desarrollo de programas
en: hiringroom.com - hace 6 días
GACSA - La Molina, Lima, pe
llamadas a los prospectos de venta que permitan cerrar con éxito las cotizaciones generadas. Derivación de clientes debidamente filtrados y con interés al área de Ventas. Identificar necesidades adicionales
en: pe.talent.com - hace 3 días
Adecco Perú S.A. - La Molina, Lima, PE
información si algún motorizado sufre algún accidente ¿Qué buscamos de ti? • Contar con 1 año experiencia de en atención a clientes, gestion comercial o funciones relacionadas • Office Nivel Intermedio
en: pandape.com - hace 8 días
Covisian Perú - La Molina, Lima, PE (+1 ubicación)
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES PARA GESTIÓN DE FIDELIZACIÓN AL CLIENTE Disponibilidad: Inmediata Horario de disponibilidad: 2PM A 10PM (44HRAS SEMANAL) FULL TIME 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 6 días
Adecco Perú S.A. - La Molina, Perú
si algún motorizado sufre algún accidente Qué buscamos de ti Contar con 1 año experiencia de en atención a clientes, gestion comercial o funciones relacionadas Office Nivel Intermedio. Deseable Actitud
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
BIZPARTNER - La Molina, Lima, PE
en la presentación de obligaciones fiscales. Conocimientos y elaboración de pago de impuestos y PLAME 5. Otras Tareas Administrativas Apoyar en la gestión de nómina y beneficios. Coordinar pagos a proveedores 1500 - 1700
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Partner Services - La Molina, Lima, PE (+1 ubicación)
de los usuarios que cuentan con un servicio, ofreciéndoles una perfecta atención al cliente y realizando una gestión comercial. REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar presencial en la sede de Santa Anita 513 - 1100
en: pandape.com - hace 21 días