Trabajos de Gestion Administrativa en La Molina
Corporación Mendoza - La Molina, Lima, PE
. FUNCIONES: G1. Gestión Administrativa de Talento Humano: Apoyo en la emisión de nómina, entrega de documentos (boletas, constancias) y administración de archivos de colaboradores. Supervisión de documentación
en: pandape.com - hace 2 días
CLINICA MONTEFIORI - La Molina, Lima, PE
al personal administrativo con la documentación necesaria de la HCE para la gestión administrativa Brindar soporte técnico al usuario de HCE Asistencial y Administrativo Brindar Apoyo en las Capacitaciones
en: pandape.com - hace 9 días

Corporación Educativa USIL - La Molina, Peru
de los cursos programados en cada periodo académico. - Asistir en la gestión administrativa a los procesos de Gestión curricular; a fin de cumplir con los objetivos de la Sub dirección. Requisitos - Bachiller
en: hiringroom.com - hace 16 días
BIZPARTNER - La Molina, Lima, PE
en la presentación de obligaciones fiscales. Conocimientos y elaboración de pago de impuestos y PLAME 5. Otras Tareas Administrativas Apoyar en la gestión de nómina y beneficios. Coordinar pagos a proveedores 1500 - 1700
en: pandape.com - Hace más de 30 días
snackpark - La Molina, Lima, PE
Administrativo en rubro Gastronómico. • Formación académica: Técnicos o Universitarios egresados de Administración, Contabilidad, Gestión Logística o afines. (Excluyente) • Flexibilidad horaria: Disponibilidad
en: pandape.com - hace 15 días

DIAGNOSTICA PERUANA - La Molina, Peru
de SalesForce y poder elaborar presentaciones del cumplimiento de los indicadores. Colaborar con el área comercial en las necesidades y requerimientos Realizar tareas administrativas para mantener el orden
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Corporación EW S.A.C. - La Molina, Lima, PE
en la gestión administrativa y en la organización de eventos, asegurando el cumplimiento de las actividades asignadas, la calidad en la ejecución y la eficiencia en el manejo de recursos. Funciones: • Redactar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - Santa Anita, Lima, PE
Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN HUMANA - LIMA
en: pandape.com - hace 5 días
USMP - surquillo, Lima
y trabajo en equipo Dominio de herramientas informáticas a nivel usuario Funciones principales: Apoyo en la gestión académica y administrativa del Departamento Coordinación con docentes y estudiantes Organización 2000 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Ayer
DOMINOS PIZZA PERU - Santiago De Surco, Lima, PE
. Experiencia mínima de tres (3) años en cargos administrativos con funciones de coordinación o supervisión. Conocimientos técnicos: Gestión documental, procesos administrativos, manejo de cronogramas y Microsoft
en: pandape.com - Ayer