Trabajos de Atención Cliente Redes Sociales en La Molina
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
de productos • Manejar todos los aplicativos para sus ventas • Vender también por redes sociales • Gestionar la compra de productos (Cobro por tarjeta, yape, plin o efectivo) Requisitos: • Secundaria completa
en: pandape.com - hace 29 días
Covisian Perú - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE POR REDES SOCIALES Horario: De Lunes a Domingos, rango horario 1:00 pm a 10:00 pm (44 hrs) Día de descanso 1200 - 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Devdatep Consulting - Lima, Lima, Lima
, call centers, atención al cliente o en puestos similares. (Deseable 3 meses). Dominio de Microsoft 365 (Excel, Word) y Google Workspace. Conocimiento en gestión de redes sociales y pautas publicitarias
en: pe.unmejorempleo.com - hace 30 días
Digital Max - San Isidro, Lima, PE
de 1 año en como back office , gestiones digitales de atención al cliente (Redes Sociales, Chat, web, Mails) - Empatía para trabajar en equipo. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
para trabajar en horario presencial Estudios Técnicos completos y/o Universitarios truncos Experiencia en atención al cliente presencial o contact center Experiencia en atención al cliente de instituciones 1025 - 1700
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Pulitezza JyD - Lurigancho, Perú
de ASESOR DE VENTA y personal para ATENCION AL CLIENTE. REQUISITOS Estudiantes o egresados en las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Comunicación, entre otras. Conocimientos en herramientas
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
EMPLEA - Miraflores, Lima, PE
planes de trabajo semanales. 2. Atención al cliente (Customer Service Executive): Solucionar las consultas: Responder consultas y resolver problemas de clientes a través de diversos canales como redes
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Transportes Cruz del Sur - Santa Anita, Lima, PE
bancario). Funciones: - Atención inmediata a los clientes (Via telefonica). - Realizar encuestas a los pasajeros, para determinar la procedencia de un reclamo. - Recepción de quejas, reclamos a través
en: pandape.com - Hace más de 30 días
OVERTAKE UNLIMITED E.I.R.L. - Jesus Maria, Perú
Atender a nuestro clientes de nuestra sede de Jesus Maria Responder los mensajes y comentarios de nuestras redes sociales Armar y embalar pedidos generados por nuestra web, redes sociales o tienda
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
CEPAB - Surquillo, Perú
llamadas, agendar citas, venta de nuestros servicios, responder a las redes sociales, entre otras funciones que se le asignen. Excelentes habilidades comunicativas, proactiva, responsable y honrada. Horario
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días