Trabajos de Jefe Call Center
TCONTAKTO - Lima, Perú
. Descuentos corporativos Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de Capacitación Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa TCONTAKTO de Lima. Salario acorde a tu experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
TCONTAKTO - Lima, PE
Detectar necesidades de formación, analizando las métricas de desempeño para identificar brechas en habilidades o conocimientos, y tomar acciones. Crear plan de capacitación para la formación de supervisores...
en: pandape.com - hace 5 días

AVAL PERU S.A. - Lima, Peru
, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. Experiencia mínima de 2 años como Líder o Jefe de Calidad y Capacitación de equipos de call center. Tener conocimiento de indicadores: calidad
en: hiringroom.com (+1 fuente) - hace 7 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Perú
, Empresa líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico se encuentra en búsqueda de un Jefe de TI con experiencia en rubro de Call Center. REQUISITOS Formación profesional
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
VIP2CARS - Los Olivos, Perú
de refrigerio De preferencia con experiencia yo conocimiento del rubro automotriz o taller automotriz. Experiencia mínima de 6 meses COMO JEFE DE CALL CENTER a más en áreas de Call Center o rubros similares
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
VIP2CARS - Los Olivos, Lima, PE
de refrigerio) De preferencia con experiencia y/o conocimiento del rubro automotriz o taller automotriz. Experiencia mínima de 6 meses COMO JEFE DE CALL CENTER a más en áreas de Call Center o rubros similares 2500 - 2700
en: pandape.com - hace 10 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - hace 20 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Perú
laboral. Descuentos corporativos. FORMA PARTE DE UN GRAN EQUIPO DEL RUBRO CALL CENTER Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Soporte TI para el sector de Informatica Telecomunicaciones
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - hace 20 días
Fastco - Lince, Lima, pe
Nos encontramos en la búsqueda del (la) mejor Back Office para Ventas por Call Center para público chileno, nos orientamos a Talentos dinámicos, proactivos, con experiencia en el rubro de Call Center
en: pe.talent.com - hace 4 días