Trabajos de Gestion Administrativa en Departamento de Callao
Sharf - Callao, Perú
de gestion de operativa y administrativa para mantener un orden en el llevado de sus registros contables Supervisar al equipo de asistentes contables del correcto llevado de sus operaciones en el sistema SAP
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
Grupo Tawa - Callao, PE
oportuna. Realizar actividades administrativas que ayuden en la gestión de calidad y costos. - Abrir SERC a tiempo - seguimiento hasta la entrega. Realizar las comunicaciones necesarias con el cliente
en: pandape.com - hace 8 días
Manpower - Lima, PE
, Secretariado Ejecutivo y/o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años como asistente administrativo y/o cargos a fines. Conocimiento en sistema de gestión integral, matriz de riesgo, sharepoint, etc. Dominio
en: pandape.com - hace 10 días
Well HR - Lima, Perú
yo sistema integrado de las ubicaciones visitadas y por visitar a su jefe inmediato. Elaborar en forma detallada la liquidación de gastos realizados por viajes a las ubicaciones asignadas. Realizar gestiones
en: computrabajo.com.pe - hace 28 días
A365 - Lima, PE
. Requisitos: Nivel intermedio de Excel. Experiencia previa en gestión de proveedores o roles administrativos similares (deseable). Capacidad de organización y análisis. Habilidad para la comunicación efectiva 1200 - 1350
en: pandape.com - hace 12 días
British House International - Casa Matriz - Lima, PE
las tareas administrativas del departamento de RRHH, incluyendo el reclutamiento, la gestión de personal, la administración de beneficios y la atención a los empleados. Esta posición es clave para garantizar
en: pandape.com - hace 19 días

LE CORDON BLEU - Lima, Peru
, ingeniería industrial o carreras afines. Manejo de base de datos Manejo de Excel a nivel intermedio Experiencia mínima de 6 meses en un área de gestión administrativa. Competencias: Trabajo en equipo
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
PUNTO AZUL S.A.C. - Lima, PE
organizacionales y de comunicación. *Interacción con clientes. *Manejo de excel. * Capacidad para trabajar bajo presión. Responsabilidades: * Proporcionar apoyo administrativo al equipo de gestión. * Mantener 1700 - 1700
en: pandape.com - hace 14 días
British House International - Casa Matriz - Lima, PE
de apoyar las tareas administrativas del departamento de RRHH, incluyendo el reclutamiento, la gestión de personal, la administración de beneficios y la atención a los empleados. Esta posición es clave
en: pandape.com - hace 20 días

YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA S.A.C. - Lima, Peru
a cabo gestiones administrativas y atención al cliente. Nivel de office-intermedio. Beneficios HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Jueves: 8:00am-5:15pm, Viernes: 8:00 am-2:00pm Miraflores. Virtual.
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días