Trabajos de Contact Atencion Cliente en Departamento de Callao
Majorel - Lima, Perú
de trabajo Perú ofrecemos puesto de Entrevista Martes Full Time Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Majorel de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días
Manpower - Lima, PE
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto (Servicios Call Center del Perú - SCCP), nos encontramos en búsqueda 1300 - 2500
en: pandape.com - hace 16 días
Majorel - Lima, Perú
de trabajo Perú ofrecemos puesto de Turno Mañana y Tarde Asesores de Atención al Cliente I Capacitación Remota para el sector de Atencion a clientes en la empresa Majorel de Lima. Salario acorde a tu experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días
Manpower - Lima, PE
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto KONECTA, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir 1130 - 2500
en: pandape.com - hace 21 días
Lima, PE
a la prestación de servicios de Contact Center, Cobranza de Cartera administrativa, vencida y castigada, Compra de Cartera y Asesoría Jurídica. Estamos en la búsqueda de un(a) ASESOR(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE Call 1130 - 1250
en: pandape.com - hace 24 días
Clinica Internacional SA - Lima, Perú
de Ejecutivoa de Contact Center presencial para el sector de Atencion a clientes en la empresa Clinica Internacional SA de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Grupo Tawa - Callao, PE
Técnico o Universitario de Administración, Computación e Informática, Ingeniería Industrial, Comunicación o afines. • Experiencia de 1 año como Supervisor de call center, en atención al cliente. • Excel
en: pandape.com - hace 25 días
Grupo Tawa - Lima, PE
+ Cliente + Contacto PDV Impulsar la venta de la marca, brindar atención y asesoría a en productos de la marca. Correcta visibilización de precio y producto (CATMAN) ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla
en: pandape.com - hace 27 días
Majorel - Bellavista, Callao, PE
de atención al cliente presencial o contact center y de preferencia con clientes críticos. Portugués avanzado (oral y escrito). Buen nivel de comunicación, redacción y ortografía. Conocimientos informáticos
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Lima, PE
de Administración, Marketing y/o afines. Experiencia mínima de 1 año de Contact Center (Indispensable). Funciones: Absolver cualquier duda del cliente según la calidad de atención definida por la empresa. Soporte
en: pandape.com - Hace más de 30 días