Trabajos de Cobranzas Call Center en Departamento de Callao
Geincos - Lima, Perú
con experiencia o sin experiencia en el área de Call Center. QUE OFRECEMOS SUELDO FIJO S1130 hasta s1400 Bono de movilidad desde s50 hasta s200 COMISIONES S1000 Bonos hasta s350 Premios Bonos por referidos de s50
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días

AVAL PERU S.A. - Lima, Peru
, capacitación y cobranzas y/o ventas por call center. Deseable tener conocimiento y certificación en COPC (Normativa Internacional de Calidad). Tener conocimiento y haber llevado cursos de metodología
en: hiringroom.com - hace 22 días
Atento Perú - Lima, Perú
de Atención Cross y Cobranzas Movistar Argentina para unirse a nuestro equipo. Requisitos Contar con estudios secundarios completos. Edad Minima 18 años en adelante Con en Ventas presenciales o por Call Center
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
TCONTAKTO - Lima, Perú
en la búsqueda de talentos para el cargo de COORDINACIÓN DE CITAS REQUISITOS Mayores de 25 años. Experiencia mínima de 3 meses en Recupero de Equipo, Cobranzas, Ventas de cualquier tipo Solo Call Disponibilidad
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
Lima, PE
de un Teleoperador de Call Center para el área de Cobranzas, que sea entusiasta, orientado al servicio al cliente y sobre todo a la recaudación. Requisitos: 1. Experiencia previa en atención al cliente y cobranza
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GLOBAL CALL CENTER S.A.C. - Lima, Perú
. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Únete a nuestro equipo de Call Center de Cobranzas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GLOBAL CALL CENTER S.A.C. de Lima. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
IBR LATAM - Lima, PE
año en cobranzas castigo por Call center. - Experiencia en gestión de entidades de telefonía, banca, financieras, servicios. - Secundaria completa- Office y ofimática básica. - Disponibilidad
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Tawa - Lima, PE
mínima de 6 meses en ventas de cualquier tipo de seguros, créditos, tarjetas promotor de servicios y/o productos intangibles presencial, en caja, banco, call center, cobranzas, afiliaciones o telemarketing 1600 - 2100
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Lima, Perú
de un Teleoperador de Call Center para el área de Cobranzas, que sea entusiasta, orientado al servicio al cliente y sobre todo a la recaudación. Requisitos 1. Experiencia previa en atención al cliente y cobranza
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Lima, PE
a la prestación de servicios de Contact Center, Cobranza de Cartera administrativa, vencida y castigada, Compra de Cartera y Asesoría Jurídica. Estamos en la búsqueda de un(a) ASESOR(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE Call 1130 - 1250
en: pandape.com - Hace más de 30 días