Trabajos de Atencion Cliente Banca Telefonica en Departamento de Callao
Konecta - Lima, PE
¡Somos una empresa TOP del Great Place to Work (Puesto 6) y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! - Contar con disponibilidad para gestionar en modalidad presencial...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower - Lima, PE
Por encargo de SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de Asesores Atención al cliente BANCO RIPLEY PERÚ / PRESENCIAL CERCADO DE LIMA Descanso rotativo a la semana según planificación...
en: pandape.com - hace 18 días
Manpower - Lima, PE
Crosselling BANCO RIPLEY / PRESENCIAL CERCADO DE LIMA FUNCIÓN: * Realizar la gestión de atención a clientes y ventas a quienes tengan oferta vigente. REQUISITOS: * Secundaria completa. * Experiencia mínima de 3
en: pandape.com - hace 3 días
Manpower - Lima, PE
NOTA: Si tienes algún referido interesado en laborar con nosotros que cumpla con los requisitos, compártele el link de la publicación para que postule por este medio. RECUERDA que estar fichado con algún...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower - Lima, PE
al cliente BANCA vía telefónica – PRESENCIAL ¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DE NOSOTROS? Ser una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo FUNCION
en: pandape.com - hace 3 días
Manpower - Lima, PE
al cliente BANCA vía telefónica – PRESENCIAL ¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DE NOSOTROS? Ser una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo FUNCION
en: pandape.com - hace 4 días
Lima, PE
Buscamos asesores para atención al cliente por llamada en área de banca y tarjetas de crédito. Tu rol será fundamental en la atención y resolución de consultas de nuestros clientes. Necesitamos 1500 - 1800
en: pandape.com - hace 2 días
Lima, PE
de cada uno de nuestros colaboradores. Ofrecemos una línea de carrera que te permitirá crecer dentro de la empresa. Si tienes experiencia en atención al cliente, será un plus, pero no es un requisito indispensable. Estamos abiertos 1900 - 2400
en: pandape.com - hace 4 días
Adecco Perú S.A. - Lima, PE
, Ing. de Sistemas, o afines al negocio. Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en call centers, financieras, bancos o empresas. Dominio Tecnológico: Domino Office nivel básico y habilidades
en: pandape.com - hace 3 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Lima, PE
con nosotros! Tú puedes ser nuestro Talento: (02) Banco Falabella/Especialista de Atención al Cliente - Reclamos y Requerimientos. REQUISITOS • Estudios Técnico o Universitarios, completos o truncos. • Microsoft Office
en: pandape.com - hace 8 días