Trabajos de Supervisor Experiencia Cliente en Comas
Tambo - Surquillo, Perú
y Hoteleria, Marketing, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 1 año como Administrador, Encargado, Líder, Supervisor de tienda o afines retail, fast food o restaurante. Conocimientos sobre buenas
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Tambo - Surquillo, Lima, PE
, Turismo y Hoteleria, Marketing, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 1 año como Administrador, Encargado, Líder, Supervisor de tienda o afines (retail, fast food o restaurante). • Conocimientos
en: pandape.com - Hace más de 30 días
LUNAC S.A.C. - San Borja, Perú
sobre ello, contando con la vocacion de servicio Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de azafata para el sector de Atencion a clientes en la empresa LUNAC S.A.C. de San Borja. Salario acorde a tu experiencia
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Ricoh del Peru S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
de aquellos trabajos que no han sido encargados por el cliente. Informar al Supervisor las dificultades que puedan presentar en las instalaciones del cliente. Revisar la calidad de los trabajos realizados, antes de ser entregados 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 25 días
San Isidro, Perú
para el sector de Atencion a clientes de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - hace 26 días
Grupo Tawa - Callao, Perú
o Universitario de Administración, Computación e Informática, Ingeniería Industrial, Comunicación o afines. Experiencia de 1 año como Supervisor de call center, en atención al cliente. Excel intermedio
en: computrabajo.com.pe - hace 30 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - hace 26 días
Grupo Tawa - Callao, PE
Técnico o Universitario de Administración, Computación e Informática, Ingeniería Industrial, Comunicación o afines. • Experiencia de 1 año como Supervisor de call center, en atención al cliente. • Excel
en: pandape.com - hace 30 días
Los Portales - Callao, PE
, daños a la infraestructura. etc. - Cumplir el Protocolo de Servicio con todos los clientes en base a lo establecido en nuestro manual de atención al cliente asegurando una buena experiencia. - Comunicar
en: pandape.com - Hace más de 30 días