Trabajos de Gestion Call en Comas
EMPRESA TRANSNACIONAL DE DELIVERY - Comas, Lima, PE (+4 localidades)
HEADSET OBLIGATORIO REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN: *TENER EXPERIENCIA SI O SI EN CALL CENTER. HORARIOS: - Gestión de Viernes a Domingo con 4 días de descanso de lunes a jueves! - Turno Tarde! RANGO: 12:00
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEATEL TELECOM - Comas, Lima
¿QUÉ NECESITAS PARA TENER ÉXITO EN ESTE PUESTO? Actitud positiva (no es indispensable contar con experiencia). Disponibilidad para trabajar 100% presencial de LUN a VIE de 6am a 3pm en nuestra sede de... 1400 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
EMPRESA TRANSNACIONAL DE DELIVERY - Independencia, Lima, PE (+2 localidades)
HEADSET OBLIGATORIO REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN: *TENER EXPERIENCIA SI O SI EN CALL CENTER. HORARIOS: - Gestión de Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo! - Turno Mañana! RANGO: 06:00 AM - 12:00
en: pandape.com - hace 8 días
EMPRESA TRANSNACIONAL DE DELIVERY - Independencia, Lima, PE (+3 localidades)
HEADSET OBLIGATORIO REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN: *TENER EXPERIENCIA SI O SI EN CALL CENTER. *TENER ESTUDIOS RELACIONADOS A TÉCNICO (SOPORTE TÉCNICO, ING. INDUSTRIAL, ING. SISTEMAS, ENTRE OTROS) HORARIOS
en: pandape.com - hace 24 días
Comas, Perú
con disponibilidad para capacitarte de manera presencial 10 días en independencia Ser mayor de edad 18 años o más. Estudios secundarios concluidos. Deseable experiencia en el área de call center. RANGO DE HORARIO
en: computrabajo.com.pe - hace 20 días
Comas, Lima, PE
A6 en adelante RAM: Mínimo 8 Ram WINDOWS: Windows 10 en adelante INTERNET: Cableado de manera OBLIGATORIA HEADSET OBLIGATORIO REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN: *TENER EXPERIENCIA SI O SI EN CALL CENTER 565 - 735
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Eurofirms Perú - Ate, Lima, PE
Forma parte del mejor equipo en AUNA Informes y potencia tu carrera! Puesto: ASESOR DE INFORMES - AUNA (Con experiencia en Atención al Cliente y/o admisión presencial o call center mínimo 4 meses 1130 - 1300
en: pandape.com - Ayer
Concentrix - Los Olivos, Perú
en el área de call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL RANGO 700 am a 0900 pm Solo gestión por día 9 horas de gestión 1 hora de break dentro de ese rango horario. Descanso rotativo 2 días
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Concentrix - Los Olivos, Lima, PE
concluidos. - Deseable experiencia en el área de call center. RANGO DE HORARIO: - GESTION PRESENCIAL - RANGO: 7:00 am a 09:00 pm (Solo gestión por día 9 horas de gestión+ 1 hora de break dentro de ese rango
en: pandape.com - hace 2 días
TCONTAKTO - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
: REQUISITOS: • Con experiencia en Call center Ventas en año 2023- 2024 o 2025. • Vivir en distritos aledaños al CENTRO DE LIMA. GESTIÓN EN EX HOTEL CRILLÓN. • Contar con disponibilidad de laboral en el centro
en: pandape.com - hace 2 días