Trabajos de Gestion Administrativa en Comas

Prestamype - Miraflores, Peru
a vencimientos de contratos y/o renovaciones. ● Apoyar en actividades relacionadas con la gestión de personas, como inducción, capacitación y otros procesos administrativos de personal. Requisitos Universitario
en: hiringroom.com (+1 fuente) - hace 25 días
Bluefokus - San Borja, Lima, PE
Requisitos: Egresado de Economía. Mínimo 1 año de experiencia en: Control de inversiones. Áreas operativas/administrativas en el sector financiero. Gestión de cartera de inversiones. Conocimiento
en: pandape.com - hace 17 días
Adecco Perú S.A. - San Borja, Lima, PE
. ¿Cuáles son tus principales funciones?: Liderar la gestión comercial de créditos hipotecarios y proyectos (gestión administrativa completa), salir a campo y captar constructoras para ofrecerles financiamiento
en: pandape.com - hace 3 días

Consultora Talento Humano Perú - San Borja, Peru
del trabajo y gestión de la compensación, a fin de cumplir con lo establecido en el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos. Supervisar el proceso de elaboración de las planillas, a fin de asegurar el pago
en: hiringroom.com (+1 fuente) - hace 10 días
OBST Perú - Sulcosa - Ventanilla, Callao, PE
por la gerencia dentro del ámbito de su competencia funcional. Requisitos: Estudios superiores y/o técnicos en administración. Cursos relacionados a la Gestión de Costos de Producción. Seis meses de experiencia
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Grupo Intercorp - San Borja, Perú
en el rubro retail. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto Asistente Administrativo Makro Objetivo del Puesto Ejecutar las labores administrativas provenientes de las gestiones
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Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
en el rubro retail. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Asistente Administrativo - Makro Objetivo del Puesto: Ejecutar las labores administrativas provenientes de las gestiones
en: pandape.com - hace 3 días
Corporacion Limatambo - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
: Asistir en la planificación y ejecución de las tareas diarias de la oficina, incluyendo la gestión eficiente de suministros. Organizar y mantener archivos y documentos administrativos, como guías, recibos
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C&M Sociedad Corredora de Bienes Raíces S.R.Ltda - Lima, Lima
electrónico, etc.). \* Manejo de publicidad en redes sociales. \* Atención a clientes internos y externos. \* Gestionar roles de pagos tributarios y administrativos. \* Gestión de correspondencia, archivo
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ASOCIE INSTRUMENTOS E.I.R.L. - Lima, Lima
o actividades administrativas Disponibilidad inmediata para poder trabajar de lunes a viernes. FUNCIONES Organización y Gestión documentaria interna y externa Elaboración de reportes, cartas, y otros documentos 1130 PEN
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