Trabajos de Cobranzas Call Center
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - hace 5 días
CO-LATAM - Lima, PE
Experiencia en cobranzas TEMPRANA/INTERMEDIA de 6 meses a más (Excluyente). ✅ Pagos puntuales y estabilidad laboral. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y estabilidad! ✅ Comisiones variables...
en: pandape.com - hace 3 días
Geincos - Lima, Perú
. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Cobranzas Call Center Requisitos Experiencia mínima 2 años como Supervisor de Cobranzas. Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
CO-LATAM - Lima, PE
Contar con disponibilidad en el rango de Lunes a Viernes: 7:00 am – 7:45 pm (Se asignan las 48 horas en este rango). Descansa Sábado y Domingo. Estudios técnicos/universitarios truncos. ¡ÚNETE A NUESTRO...
en: pandape.com - hace 3 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de un(a) Gestor(a) de Cobranzas / Call Center
en: pandape.com - hace 6 días
Servicios Fastco del Peru Sac - San Borja, Perú
Somos una Importante Multinacional de Call Center con presencia en Perú, Colombia y Chile. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Asesores Teleoperadores de Cobranzas por Call Center
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Lima, PE
en la búsqueda del mejor talento humano de EJECUTIVO DE COBRANZAS CALL CENTER para unirse a nuestra sede de Santa Anita REQUISITOS: • Contar con experiencia mínima de 06 meses en Call Center Cobranzas, ventas
en: pandape.com - hace 8 días
Soluciones Empresariales y Consultoria SAC - Magdalena Del Mar, Perú
SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER HIBRIDO SOMOS LA EMPRESA SOLECO SAC Y ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO PARA EL PUESTO DE SUPERVISOR DE COBRANZA PARA LA CARTERA VIGENTE Y CASTIGADA DE TELEFONIA
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
TARGET MARKETING - Lima, Perú
a nuestros clientes Si buscas un lugar donde crecer y aportar, Target Outsourcing es para ti REQUISITOS Experiencia de 6 meses a más en cobranzas yo ventas por call center o presenciales. Disponibilidad para laborar
en: computrabajo.com.pe (+1 fuente) - hace 2 días
IBR Perú S.A. - Lima, PE
en la búsqueda del mejor talento humano para la posición de: EJECUTIVO DE COBRANZAS CALL CENTER SEDE CERCADO DE LIMA | CLARO Requisitos: Contar con experiencia mínima de 06 meses en Call Center Cobranzas (Banca
en: pandape.com - hace 2 días