Trabajos de Telefonico Gestion en Chorrillos
JR AMERICAN HOUSE - chorrillos, Lima
de redes sociales y habilidades excepcionales en llamadas telefónicas. Requisitos: - Dominio del inglés (hablado y escrito). - Experiencia en gestión de redes sociales. - Excelentes habilidades
en: pe.unmejorempleo.com - hace 6 días
Cobranzas Peru - San Isidro, Lima, PE
entidades del Sistema Financiero, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos para la gestión de Cobranza telefónica, buscamos personas proactivas, orientadas al logro de metas y con habilidades de comunicación
en: pandape.com - hace 2 días
San Miguel, Lima, PE
(INDISPENSABLE) • Con experiencia mínima de 1 año en gestion de cobranza telefónica (CON CERTIFICADO DE TRABAJO)(INDISPENSABLE) •Cursos en Gestión de Cobranzas (telefónica y/o telecobranzas) o Atención al Cliente 1500 - 1500
en: pandape.com - Ayer

DIAGNOSTICA PERUANA - La Molina, Peru
Gestionar la atención de la Central Telefónica Gestionar la atención personalizada a clientes y proveedores Recepción y gestión de documentos de la empresa Gestión de pasajes y viáticos de viajes
en: hiringroom.com - hace 9 días
Universidad Privada Norbert Wiener - Jesus Maria, Lima, PE
de Limite con Av. 28 de de Julio. Estas serán tus principales funciones: Realizar gestión de cobranzas telefónica a los estudiantes morosos de la institución. Atender todas las llamadas que ingresen al área 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 5 días
Alfin Banco - Villa El Salvador, Lima, PE
- SAB - 08:30 - 19:00 (2H de refrigerio) •Residir en zonas aledañas a Villa el Salvador. FUNCIONES: •Realizar la promoción de los créditos, atracción y asesoramiento a los nuevos clientes. CAMPO Y GESTIÓN
en: pandape.com - Ayer
Notaria Tarazona - Miraflores, Lima
a los cambios y nuevas tecnologías. Funciones Elaboración de informes Gestión de documentos Atención al cliente presencial, telefónica y correos electrónicos Control de inventarios y suministros Coordinación 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 23 días
Jesus Maria, Lima, PE
(INDISPENSABLE) • Con experiencia mínima de 1 año en gestion de cobranza telefónica (CON CERTIFICADO DE TRABAJO)(INDISPENSABLE) •Cursos en Gestión de Cobranzas (telefónica y/o telecobranzas) o Atención al Cliente 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 13 días
Externa BPO & Contac Center - Los Olivos, Lima, PE
) FUNCIONES: Realizar llamadas de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. Realizar una adecuada negociación para proyectar pagos de los clientes.- Seguimiento a los acuerdos de pago 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 2 días
CONTADORES DAVA & ASOCIADOS SAC - santiago de surco, Lima
.- Atención telefónica y wasap 5.- Agenda del gerente 6.- Apoyo en la gestión contable y administrativa. (reception documentos de los clientes) 7.- Archivo, copias, escaneos y organización de documentos. 8
en: pe.unmejorempleo.com - hace 19 días