Trabajos de Cobranzas Call Center en Ate
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - hace 24 días
CONTACTA Y NEGOCIA S.A.C. - Miraflores, Lima, PE
• Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez • Conocimiento y manejo de Excel / Word a nivel usuario • MÍNIMO 3 MESES En el área de cobranzas Call center desempeñando funciones similares al cargo
en: pandape.com - hace 17 días
Partner Services - La Molina, Perú
DE CLARO RENOVACION DE EQUIPOS Público Peruano REQUISITOS Con experiencia en ventas por call center, cobranzas, financieros, seguros, migraciones , o ventas presenciales etc. Facilidad de palabra, buena
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
Santa Anita, Lima, PE
Aval, una empresa líder en el sector, está en búsqueda de un Supervisor de Cobranza de call center para unirse a nuestro equipo en Santa Anita. Si tienes experiencia en supervisión de cobranzas
en: pandape.com - hace 25 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com - hace 2 días
Vertice Empresarial Asesoría Consultoría - San Isidro, Perú
Competencias Comunicación efectiva escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz, generación de confianza, empatía. Realizar evaluaciones para verificar que cumplan con los procedimientos...
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com - hace 3 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com - hace 4 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Perú
de Diners Club Requisitos Experiencia 3 meses a 6 meses atc Cobranza call center Experiencia en ventas call center centro bancario Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno rápido Excelentes
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
Surquillo, Perú
. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ASESOR CALL CENTER COBRANZAS de manera presencial en Surquillo. REQUISITOS Contar con experiencia mínima de 6 meses
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días