Trabajos de Atencion Recepcion Llamadas en Ate
Hiraoka - Carmen De la Legua Reynoso, Callao, PE
de un Agente de call center para Carmen de la Legua. Se detalla la información: ¿Cuáles son las funciones del puesto? - Recepción de llamadas ingresantes a la centra. - Gestionar la atención a los clientes vía
en: pandape.com - hace 7 días
Pro Oil Factory - Chorrillos, Perú
Atencion al cliente, contestar mensajes, recepcion de vehiculos, cierre de ventas, contestar llamadas, seguimiento de clientes, realizar presupuestos, coordinar con el area de taller
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
QF Farmacia Magistral - Los Olivos, Lima, PE
de Office - nivel intermedio. • Vivir en la zona norte. Funciones: • Recepción y atención al cliente de acuerdo a su requerimiento y necesidad orientándolos de manera adecuada, mediante llamadas telefónicas
en: pandape.com - hace 4 días
Konecta - Independencia, Lima, PE
de semana: Viernes, Sábado o Domingo), de manera presencial en la sede Cercado de Lima - Edificio Crillón ¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES? Recepción de llamadas telefónicas. Atención
en: pandape.com - hace 11 días
Partner Services - Santa Anita, Lima, PE
AL CLIENTE - CALL CENTER - RECEPCIÓN DE LLAMADAS - CLARO ECUADOR PRESENCIAL / SANTA ANITA ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Recepcionar las llamadas de los usuarios que cuentan con un servicio de “CLARO”, público
en: pandape.com - hace 20 días
INTEGRAMEDICA PERU - Independencia, Lima, PE
en Integramedica (Mega Plaza - Independencia) Disponibilidad para laborar de Lunes a Sabado Las principales funciones son: Recepción de llamadas. Información al paciente de costos y resultados de examenes Coordinar 1130 - 1145
en: pandape.com - hace 15 días
Grupo Intercorp - La Victoria, Lima, PE
para la posición de: Asesor de Contact Center Tus principales Funciones serán: Atención de llamadas telefónicas entrantes a la línea Vanttive Atención de llamadas de líneas representadas a través de celular
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CIRCUITO VIAL LIMA NORTE - Comas, Lima, PE
de Administración de Empresas, secretariado, computación o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y recepción. • Manejo de caja (Deseable) • Digitación veloz. • Manejo de Excel y Word 1200 - 1300
en: pandape.com - Hace más de 30 días