Asistente de Creditos y Cobranzas  

Ver más
Descripción

Cursos complementarios en análisis crediticio, cobranzas yo evaluación financiera deseable. […]
Mínimo 6 meses de experiencia preprofesional en áreas de créditos, cobranzas o administración financiera.
Deseable experiencia en cobranza en campo o validación de información de clientes. […]
Conocimientos de análisis de crédito, interpretación de estados financieros básicos, y documentos de garantía. […]
Alto sentido de responsabilidad y manejo confidencial de la información. […]
Apoyar en la evaluación y actualización de solicitudes de crédito análisis básico, documentación, referencias...

hace 2 días en: computrabajo.com.pe

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Asesor De Cobranzas / Call Center (3)
Supervisor De Cobranzas (3)
Asesor Call Center (2)
Filtrar por Localidad
Lima (167)
San Isidro (79)
Los Olivos (31)
Santiago de Surco (22)
Ate (18)
Búsquedas relacionadas
Cobranzas Call Center

Ofertas relacionadas

Asesor de Cobranzas / Call Center

Martec - San Isidro, Lima, PE

Somos Martec Estrategias y Soluciones, empresa líder diseñadas específicamente para la cobranza eficiente. Disponibilidad para trabajar en San Isidro (L-V) de 08:00 am a 6:00 pm y S de 09:00 am a 12:00...

Asesores de cobranza Call Center +2000 mensual

Confiar del Perú - San Isidro, Lima, PE

- Disponibilidad para laborar en horario de trabajo: Lunes a Sábado, de 9:00 a.m. - 6:00 p.m. + Bono de Movilidad S/.70 mensual. (cada 3 meses aumenta en 50 soles). - Buen nivel de comunicación y capacidad...

Asesor de Cobranzas Call Center sede miraflores

CONTACTA Y NEGOCIA S.A.C. - Miraflores, Lima, PE

REFINANSA PERÚ S.A.C. ofrece un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete competitivo de beneficios. Si estás listo para asumir un rol crucial en...

Supervisor de Calidad / Cobranzas/ Call center

Cobranzas Peru - San Isidro, Lima, PE

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un talento para el puesto de Supervisor de Calidad. Programar y realizar clínicas de calidad a los asesores con bajos resultados. Tener disponibilidad...

Gestor de Cobranza Call Center CS ExperienciaComisiones Ilimitadas

Puse - Victor Larco Herrera, Perú

Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de recuperación de deudas para asegurar el cumplimiento de los objetivos de cobranza. Gestionar y monitorear las llamadas de cobranza en un entorno de...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir