Supervisor Call Center
Ver más- Empresa Supervisor Call Center - Ver más ofertas
- UbicaciónLima, Perú
- Tipo de contratoIndefinido
Actualmente, estamos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center que se una a nuestro equipo para liderar y motivar a nuestros agentes de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos. […]
Experiencia en la realización de feedbacks y seguimiento de equipos de ventas. […]
Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo de 800 am 800 pm un día de descaso rotativo en la zona de San Isidro. […]
Análisis y seguimiento de indicadores clave de desempeño KPIs del equipo de ventas. […]
Realizar feedbacks regulares a los agentes de ventas para mejorar su desempeño. […]
Elaboración de reportes...
hace 23 días en: computrabajo.com.pe
Ver másBúsqueda avanzada
Ofertas relacionadas
Asesor de Negocio Inclusivo Individual Agencia Cajabamba( Abril 2025)
Financiera Confianza - Cajabamba, Cajamarca, PE
Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con...
Asesora de Negocios Crédito Individual Principiante, Agencia Cajabamba
Compartamos Banco - Cajabamba, Perú
Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional...
Asesor de Negocios Tienda Cajabamba
CAJA TRUJILLO - Cajabamba, Perú
Somos una empresa, con más de 40 años de trayectoria en el mercado micro financiero y contamos con el respaldo y reconocimiento de la certificación Great Place to Work 2024 2025 y con la calificación...