Coordinador de Créditos y Cobranzas  

Ver más
Descripción

• Actualizar y validar el cumplimiento del procedimiento para castigo de cartera provisionada, alineado a las NIIF.
• Gestionar la elaboración de los files de cobranza por cliente (corriente y vencido).
• Gestionar, monitorear y coordinar el avance de los procesos judiciales y extrajudiciales (cartera pesada) con el área legal y/o estudio legal externo (Perú y Ecuador).
• Elaboración y presentación del legajo e informe para ejecutar el castigo de cartera para aprobación de JAF y GAF.
• Custodiar y mantener actualizado los contratos comerciales de línea de crédito (LC) de los clientes.
• Ejecutar...

hace 5 días en: hiringroom.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Título de la oferta
Supervisor De Cobranzas (5)
Asesor De Call Center / Cobranzas (4)
Asesor De Cobranza (4)
Filtrar por Localidad
Lima (159)
San Isidro (76)
Los Olivos (31)
Ate (23)
Santiago de Surco (21)
Búsquedas relacionadas
Cobranzas Call Center

Ofertas relacionadas

Asesor de Cobranzas / Call Center

Martec - San Isidro, Lima, PE

Somos Martec Estrategias y Soluciones, empresa líder diseñadas específicamente para la cobranza eficiente. Disponibilidad para trabajar en San Isidro (L-V) de 08:00 am a 6:00 pm y S de 09:00 am a 12:00...

Supervisor de Cobranza Call Center Presencial

COLATAM - Los Olivos, Perú

Capacitar y desarrollar al personal a su cargo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo. Estudios universitarios completos en Ingeniera en Sistemas, Informática, Administración o carreras...

Supervisor de Cobranza Call Center Presencial

CO-LATAM - Los Olivos, Lima, PE

- Estudios universitarios completos en Ingeniera en Sistemas, Informática, Administración o carreras afines. Desarrollar e implementar planes de mejora continua basados en análisis de datos. - Desenvolverse...

Financiera compartamos// Gestores de cobranza call center

BIZNES SAC - Victoria, Lima

- Experiencia mínimo 4 meses en cobranzas / RUBRO FINANCIERO (Tarjeta de créditos, prestamos) (indispensable). - Responsable de sostener la calidad en la negociación, así como en la información que se...

Supervisor de Cobranzas Call Center

Lima, PE

Planificar y desarrollar estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Planilla completa desde el 1er día ...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir